Especialidades

Conservadora: ¿Sabías que las caries no duelen? Es habitual tener caries q no ocasionen ninguna molestia porque tienen que ser grandes y estar cerca del nervio del diente para notar síntomas.

Endodoncia: Cuando los dientes empiezan a doler ya no sirve sólo empastarlos y hay que tratar el nervio de esos dientes.

Implantes: En muchas ocasiones es la mejor manera de reponer los dientes perdidos. Es el gran avance de los últimos años que soluciona muchos problemas.

Prótesis: Empleamos infinidad de variedades de removible y fija sobre dientes e implantes con diferentes materiales e-max, zirconio, feldespáticas… en función de las necesidades de cada uno.

Estética: La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes y que utilizamos como parte del lenguaje y la comunicación.

Ortodoncia: Dominamos diferentes técnicas pudiendo explicarte la más adecuada en cada ocasión.

ATM: El bruxismo que es el hábito de apretar los dientes ha aumentado significativamente en los últimos años y puede ocasionar molestias articulares, dentales, musculares…

Periodoncia: Las enfermedades de las encías que muchas veces avanzan casi sin sintomatología hasta que empieza a notarse la movilidad de los dientes y que demuestra la importancia de la prevención.